lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Números

Argentina, ¡más viva que nunca!: el uno por uno de los jugadores de la Selección

La Albiceleste despertó a tiempo, creció y terminó luciéndose ante un México que en el final del partido se metió atrás. Los puntajes de Tiempo de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo un país estuvo expectante a lo que sucedía esta tarde, es que si la Selección Argentina perdía, quedaba eliminada del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, lo individual y lo colectivo estuvo mejor en el segundo tiempo y la Albiceleste abrochó su cuota de tranquilidad para la tercera fecha. Tiempo de San Juan le dio los números a los jugadores de Scaloni: ¿Quién fue el mejor?

E. Martínez (7): No tuvo tantas chances que generaran peligro en su arco. Tapó la pelota del partido tras un remate de tiro libre que pudo haber cambiado el camino del partido.

Montiel (7): Sólido. En la primera parte sufrió un codazo y después la devolvió. Se ganó una amarilla.

Otamenti (9): Uno de los mejores de la cancha. Una muralla impasable. Estuvo fino y en todas para ayudar al Dibu y cortar a tiempo.

L. Martínez (8): También estuvo efectivo y trató de proyectarse en varias del primer tiempo. Junto con Otamendi, lo mejor de la línea defensiva.

Acuña (8): Se corrió todo por la banda. Juntó y entregó varias pelotas que llegaron a buen puerto. Siempre yendo por la banda e incluso tiró varios centros.

De Paul (7): Un poco impreciso en el primer tiempo, pero con el correr de los minutos mejoró y creció bastante. Se empezó a asociar más con Messi en el complemento y se lo notó más relajado al momento de tener la pelota.

Rodríguez (7): Derecho entre los centrales y una opción de darle más altura atrás. No pinchó mucho.

Mac Allister (6): Poco. Si bien presentó buenos momentos de tenencia en el medio, no se lo vio encendido.

Messi (10): El mejor. Rápido, con mucha reacción, atento a todas. Tuvo una de tiro libre que sacó Ochoa, y después se fue en intentos. Le sentó muy bien el ingreso de Julián Álvarez y Enzo Fernández para asociarse. Remate a quemarropa para ilusionar a todo un país, con el primer gol de la tarde.

Di María (8): En los primeros minutos se lo notó metido pero se cambió de banda en varias oportunidades tratando de encontrar el espacio.

L. Martínez (7): No estuvo conectado, e incluso no le llegó una pelota clara. Tuvo una de cabeza que se fue muy desviada.

En el segundo tiempo ingresó Julián Álvarez y Enzo Fernández, cambio de cara y frescura al ataque: los números

Álvarez (9): Desde que entró se movió bastante para recibir una y encarar. Tiró algunas diagonales pero todas se le fueron largas. Buen socio para acompañar a Messi.

E. Fernández (9): Un montón. Mucha clase y calidad. El joven jugador desequilibró y se anotó un poroto con un gran gol, golazo. Beso a la camiseta y saludo cómplice con Messi, el capitán.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dani Alves, durante su etapa como futbolista del León mexicano.

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video
Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
Captura de video de la maniobra imprudente de un conductor en la crecida de Valle Fértil.
Ricardo Gioja. Imagen cortesía

Te Puede Interesar