Finalmente este lunes el Atlético Madrid confirmó al delantero argentino Julián Álvarez como refuerzo. El anuncio fue a través de las redes sociales con un gesto divertido y fuera de lo común que le sacó una sonrisa a más de uno.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJulián Álvarez acordó su vínculo con el equipo de dirige Diego Simeone hasta el 2030. Mirá cómo lo anunció el Atlético Madrid.
Finalmente este lunes el Atlético Madrid confirmó al delantero argentino Julián Álvarez como refuerzo. El anuncio fue a través de las redes sociales con un gesto divertido y fuera de lo común que le sacó una sonrisa a más de uno.
En la red social X oficializaron la contratación de Álvarez con un posteo en el que se ve un dibujo del Hombre Araña realizado con el estilo de un meme y con el guiño cómplice del club que lo acompañó con la frase: “Lo sentimos. Los diseñadores están de vacaciones”.
Atlético pagará unos 75 millones de euros por el atacante argentino y 10 más por objetivos. La apuesta del club español es por pedido expreso de Simeone que quería una figura joven, con hambre, y que demostró interés de ser parte de su proyecto, ya que tenía otras opciones más convenientes a nivel económico, pero presionó para salir de Manchester City y desembarcar en Madrid.
Julián Álvarez se sumará a las prácticas del club español a partir del miércoles próximo, cuando vuelva todo el plantel. El delantero argentino estuvo una semana de vacaciones en Ibiza después de disputar la Copa América y los Juegos Olímpicos de forma continuada. Por eso el entrenador argentino sabe que debe ir dosificando las cargas para que el argentino pueda llegar en perfecta condiciones al debut liguero del próximo lunes 19 de agosto, ante Villarreal.
El delantero de la Selección Argentina dejó el fútbol inglés con la intención de contar con más minutos en otro liga importante como es la española.
En su posteo de despedida, la 'Araña' expresó: "Hoy me despido de este maravilloso club con muchas emociones. Fueron dos años muy especiales . Durante este tiempo, crecí y aprendí mucho como jugador y como persona. A los directivos y al cuerpo técnico, gracias por la confianza y el apoyo. Sus enseñanzas y su visión me ayudaron a desarrollarme de gran manera. A mis compañeros de equipo, agradecerles por cada momento compartido, por el esfuerzo y la dedicación en cada entrenamiento y en cada partido. Aprendí mucho de cada uno de ustedes y me llevo recuerdos y amistades que durarán para siempre.
Contenido especial