Desde Ceci Frulla, esposa de Nolo Romero, con una pancita de 8 meses, hasta la mamá atleta de Flor Felamini, Beatriz Lund. Una decena de familias viajaron hacia el norte de Italia para alentar a la Selección Senior y femenina en el Mundial de Hockey sobre Patines que, para ellos, arrancó este lunes.
Así como ocurrió con los chicos de la Sub19, los sanjuaninos y mendocinos son locales en los World Skate Games, cuyos mundiales tienen como sede a la ciudad de Novara. Lo cierto es que las camisetas argentinas coparon las gradas del Pala Igor, donde jugaron los varones, y el Pala del Lago, donde debutaron Las Águilas.
Los Bridge, entre ellos la hermana y parejas de Matías y Facundo, fueron los más numerosos. También estuvieron los papás de Ezequiel Mena, Alejandra y Marcelo, con una bandera hecha especialmente por la abuela Luisa. Cecilia Rodríguez, mamá de Conti Acevedo, acompañó con su pequeño Benjamín.
Por supuesto que las esposas y novias de los jugadores también alentaron desde la tribuna. Estuvo allí el clan Grimalt, Platero, Rampullla y Romero.
En el Pala dal Lago hubo mucho aguante a las chicas. Estaba la mamá de Luchi Maldonado, la mamá de Flor Felamini y más familiares que llegaron con banderas y mucho ruido para bancar a las pibas.