viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Detuvieron al barbero de la Selección por un gravísimo delito que involucra a los jugadores

Ernesto Fontanet está acusado de realizar una grave maniobra que involucra a sus clientes . La denuncia fue presentada por el abogado de un club.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ernesto Fontanet, uno de los barberos de la Selección argentina, famosos actores y cantantes, fue detenido por la Policía de Santa Fe, acusado de reiteradas estafas. La denuncia fue presentada por un abogado del club Colón.

Según la denuncia de Leopardo Luis Hilbe, apoderado del club santafesino, Fontanet le habría sacado fotos a las tarjetas de crédito de sus clientes, que luego usaba para comprar entradas para los partidos de Colón y revenderlas. A esto se le suma que tampoco entregaba los tickets a sus compradores.

Hasta el momento se identificaron cuatro víctimas por estas estafas que incluían ventas fraudulentas de entradas para el sector de los palcos, palcos VIP y acceso general al estadio del “Sabalero”.

Fontanet fue detenido en inmediaciones al estadio Brigadier General Estanislao López en la previa al partido entre Colón y Tigre. Junto a él fue detenido Martín Walter Boer, quien también estaría relacionado con las estafas, según informó el sitio Infobae.

Quién es Ernesto Fontanet, el barbero de la Selección argentina

Ernesto Fontanet se hizo conocido cuando en 2021 comenzó a cortarle el pelo a los futbolistas de la Selección Sub-23. Gracias a esto, llegó a atender a jugadores como Nicolás Ottamendi, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul en la previa a Qatar e incluso fue convocado para integrar la delegación de AFA que viajó al Mundial.

Luego, se radicó en España y trabajó en Marbella. Fue peluquero de actores de la serie española “¿Quién mató a Sara?” y de Jaime Lorente, uno de los protagonistas de “La Casa de Papel”.

Además, fue barbero de la Red Bull Batalla de Gallos y acompañó a Los Palmeras en una gira por Europa, donde también tuvo contacto con otros músicos como Quevedo y Duki.

En el mundo del fútbol, atendió a jugadores de clubes como Banfield, Atlético Tucumán y Deportivo Morón.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El regalazo de Chiqui Tapia al museo de la Difunta Correa. 

Las Más Leídas

En San Juan, dos importantes empresas buscan trabajadores
El barrio. El violento atraco ocurrió en una vivienda de barrio Santa María, en Chimbas.
El horóscopo de este 19 de julio apunta a la renovación de la pasión de pareja para Leo, Virgo y Géminis.
Encuentran sobre las vías del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer daño?
Por primera vez se realizó una cirugía endoscópica en un paciente pediátrico en el Hospital Rawson. La intervención realizada al niño de 13 años resultó un éxito.

Te Puede Interesar