jueves 20 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Atento, hinchas!

Desamparados lanzó la venta de entradas para la final ante Pacífico: cuánto cuestan y cómo comprarlas

La Comisión Directiva del Club Sportivo Desamparados informó el valor de las entradas generales y para las plateas del Estadio José Nehín. Todo el detalle.

Por Giulia Lux

Desamparados no tiene margen de error. Este domingo se juega un partido importantísimo en su estadio y no tiene más opciones que salir a comerse a su rival apenas pite el árbitro puntano el inicio del partido. Este duelo contagia mucha ilusión en los hinchas, que palpitan con mucho entusiasmo el cruce con Pacífico de Mendoza. La CD informó sobre el valor de las entradas y cómo comprarlas.

El club comunicó que habrá precios para socios y no socios. Los que no están pagando una cuota podrán adquirir sus entradas por las boleterías del club desde este jueves hasta el día del partido. Para los sectores se manejarán diferentes precios: Populares $8mil ($4mil jubilados y menores), Platea Baja $12 mil ($6 mil jubilados y menores) y Platea Alta $15mil.

En cuanto a los socios, ellos deberán abonar mucho menos para ingresar a cualquier sector

Valores y cómo comprar las entradas para ver a Desamparados:

image.png
image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo por un dirigente sanjuanino que pidio hacer una vaquita para pagarle a un arbitro: hay que ponerla, sino estamos cagados video

Las Más Leídas

La mujer que tiene pedido de captura.
Robles Bonade en sus días felices.
Dos policías detenidos tras la denuncia del joven que dijo ser baleado por la espalda en Chimbas
Dolor por el niño de Ullum que murió en el Hospital Rawson y su caso fue judicializado
Los números de Romagnoli, el particular debut en San Juan y el cuerpo técnico, con un ex San Martín, que lo acompañará

Te Puede Interesar