jueves 15 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los clásicos se ganan

"Cuyo es verde y negro": los posteos de los jugadores de San Martín tras la victoria ante el Tomba

Desde el "Pulpo" González hasta Tijanovich. Los jugadores compartieron imágenes en sus historias de Instagram, algunos con dedicatoria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Hermosa mañana, ¿verdad?", escribió el arquero Matías Borgogno en su historia de Instagram, junto a una foto celebrando el triunfo. Como él, varios jugadores de San Martín usaron sus redes para festejar la victoria ante el Tomba: el "Pulpo" González, Tijanovich y otros compartieron imágenes con dedicatorias y frases cargadas de emoción.

"Los clásicos se ganan", dice la frase, y el Verdinegro la llevó al pie de la letra. En un partido con más que tres puntos en juego, San Martín se impuso 1-0 a Godoy Cruz en el Estadio Hilario Sánchez, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.

sdfsfsf.jpg
lecanda.jpg
fsfsdf.jpg
sdfasdf.jpg
tijanovich.jpg
sdfsdf.jpg
borgogno.jpg

Un triunfo que vale oro: cortó una racha de cinco derrotas consecutivas y le devolvió la sonrisa a todo Concepción. En las redes y en la cancha, quedó claro: Cuyo es verde y negro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Escándalo con un ex jugador de Boca en el ascenso.

Las Más Leídas

Los tres detenidos en el momento en que son requisados por los policías de la brigada de la UFI Delitos contra la Propiedad.
Los supuestos cabecillas Gordo Franco Carrizo, Maxi Rosales y María Eugenio Parra.
El ataque se produjo en esta zona de Rawson.
Carlos Munisaga.
Fotos gentileza de Canal 13 San Juan. 

Te Puede Interesar