sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En redes

San Martín ganó el clásico y lanzó un picante mensaje en redes: "Ganó el más grande de Cuyo"

El Verdinegro puso caliente el clásico en la previa y después del partido, mediante sus redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El clásico cuyano tuvo dueño este domingo y fue el San Martín de San Juan, que se impuso por 1 a 0 frente a Godoy Cruz con un gol de Franco Toloza, sumando así su segunda victoria en el Torneo Apertura. Pero más allá del resultado, el impacto continuó en las redes sociales, donde el Verdinegro publicó un mensaje que encendió la polémica.

Tras el pitazo final, desde la cuenta oficial del club en X (ex Twitter), San Martín celebró el triunfo con una frase contundente:

“Tranquilos, ganó El Más Grande de Cuyo y el único de San Juan, que les quede claro”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CASanMartinSJ/status/1914069451181351027&partner=&hide_thread=false

El mensaje, directo y provocador, hizo alusión tanto a su histórico rival mendocino como a su condición de único representante de San Juan en el profesionalismo, una afirmación que generó respuestas inmediatas entre los hinchas y seguidores de ambos clubes.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar