martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Voley

Cuenta regresiva para el Mundial U19: Corea y Japón ya aterrizaron en San Juan

El campeonato ecuménico se desarrollará del 2 al 11 de agosto. Todos los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Campeonato Mundial de vóleibol U19, histórico para la provincia en la disciplina, entró en cuenta regresiva. Se desarrollará del 2 al 11 de agosto en San Juan en dos escenarios: el mítico estadio Aldo Cantoni y el Complejo La Superiora, de Rawson, que alojarán a los 20 mejores seleccionados del mundo.

El Mundial U19 contará con la Selección Argentina integrando el Grupo A y hará de local en el Cantoni. El equipo que dirige Marcos Blanco se enfrentará en fase regular a Egipto, Estados Unidos, Serbia y Costa Rica.

El grupo B, por su parte, estará conformado por Bulgaria, India, Japón, Francia y Eslovenia. La zona C tendrá a Irán, Nigeria, Colombia, Puerto Rico y Corea; mientras que en el D jugarán Italia, Brasil, Bélgica, México y Chile.

21c0970a-b4ac-4094-97a1-acfe2e05a220.jpg

Los cuatro mejores de cada grupo clasificarán a octavos de final, mientras que el resto de los equipos y los que vayan quedando de las llaves eliminatorias seguirán compitiendo para la ubicación final.

Esto quiere decir que a lo largo de los 10 días del Mundial habrá al menos cuatro partidos por día y por sede.

Entre jugadores, integrantes de staff técnicos y dirigentes arribarán a San Juan unas 400 personas, sólo de las delegaciones de los diferentes seleccionados.

Entradas

Las entradas anticipadas ya se venden en la sede de la Federación Sanjuanina de Vóleibol, en calle 25 de Mayo 381 Oeste, Capital, y en los clubes. Cuestan desde $1.000 y son válidas para ver todos los partidos que se disputen en cada sede durante cada jornada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fuerte apoyo de los hinchas al crack de colon de santa fe que presento a su novio en tv

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar