miércoles 29 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Local

Cuchillo entre los dientes en la última fecha para Peñarol, Árbol Verde y Sarmiento

El campeonato doméstico entró en etapa de definiciones y hay tres equipos que pelearán hasta el final para no descender.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No queda nada para que el Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol ingrese en la recta final. La tabla de posiciones ya conoce a sus clasificados y también quienes pelearán hasta el último suspiro por permanecer en la máxima categoría del campeonato local. Hay tres equipos y dos descensos en juego, será una disputa con el cuchillo entre los dientes para Peñarol, Árbol Verde y Sarmiento.

Cada uno tiene una situación diferente. Los más complicados son el equipo del barrio Cabot (30) y el de Zonda (31). El que también por el momento camina por la cuerda floja es el Bohemio, que si bien suma 33, no está nada lejos de estos dos anteriores pero mantiene una luz de esperanza. Sin embargo, hay algo que le pesa al equipo chimbero y todo se terminará de saber en el fallo del Tribunal de Penas de la LSF: es que Peñarol puede perder los puntos y así caer en zona roja.

Ante ese panorama, el cuadro sería más complejo y la fecha 19 -la última- definiría los descendidos. Si le quitan los puntos a Peñarol, queda en 30 igual que Árbol Verde y juegan el domingo entre ellos. En cambio, si le quitan los puntos a Sarmiento ganando su partido frente a Rivadavia, mantiene la categoría y desciende el Arbolino y el Bohemio más allá del resultado entre ellos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cómo es el enigmático operativo que se montó en San Juan para el escaneo del ojo a cambio de plata
La autopsia reveló que Julia Horn murió el mismo día que desapareció: qué creen que le ocurrió video
Los daños. El fuego no llegó a mayores debido al rápido accionar de los dueños de la propiedad.
Julia, en la eternidad: el emotivo poema de una lectora de Tiempo a la alemana que falleció en la Quebrada de Zonda video
Un miércoles con neblina y frío para San Juan

Te Puede Interesar