martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No le alcanzó

Con Francisco Álvarez de titular, Argentinos ganó y se despidió de la Sudamericana

El equipo de La Paternal, ya sin chances de clasificar, se impuso 2-1 frente a Nacional. Batallini y Heredia marcaron para el local, mientras que Arévalo descontó para los paraguayos. El central sanjuanino jugó todo el partido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Argentinos le ganó a Nacional en el cierre de la fase de grupos y terminó su participación en la Copa Sudamericana. Culminó el certamen tercero en su grupo con nueve puntos, por detrás de Corinthians y Racing de Montevideo. El torneo del Bicho se puede resumir en una simple palabra: errores. En los momentos decisivos, desatenciones propias le negaron la clasificación al Bicho.

El equipo de Pablo Guede tuvo graves problemas defensivos que, en definitiva, le costaron la clasificación. Parece una ironía, pero ante el Tricolor la suerte pasó a estar de su lado. Heredia y Batallini aprovecharon dos fallos del equipo visitante en los primeros minutos y sellaron la victoria en La Paternal. Hubo debuts para varios juveniles: Gonzalo Siri, Franco Vázquez, Bruno Villalba, Gabriel Rocha y Facundo Báez tuvieron su debut en la Primera División.

Además, varios de los recurrentes titulares fueron preservados por el entrenador y ni siquiera fueron convocados para este partido, pensando en los próximos compromisos que tendrá el equipo de La Paternal por delante: el sábado ante Belgrano por la Liga Profesional y el miércoles ante Atlético de Rafaela, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La atleta Fernando Russo mostró la intimidad de su habitación en París 2024.

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país

Te Puede Interesar