Carlos Tevez sigue dando que hablar aún fuera del ambiente del fútbol. El exfutbolista se quejó por no haber jugado en la final de la Libertadores 2018 entre Boca y River y chicaneó: “No sé por qué no me pusieron, si los hinchas de River me tienen miedo”.
Claro, hacía referencia a Guillermo Barros Schelotto, entrenador de aquel entonces. “No entiendo todavía esa decisión, yo creí que iba a jugar”, se sinceró.
El DT decidió no darle minutos en cancha y es por eso que arremetió: "Porque si vos le preguntás al hincha de River, siempre me tuvo miedo. Yo le hago el gol en la semifinal a River, que le hago la gallinita... Tengo un prontuario con River que me respetaban".
En la misma línea, ponderó su carrera y criticó a su exentrenador. “No puedo exigirle nada, pero soy Carlos Tevez. Si yo tengo a Carlos Tevez en el banco en una final contra River, lo pongo. Hagámoslo al revés: si yo tengo a Guillermo y a un nueve que me está metiendo goles, lo pongo a él", señaló.
Igualmente, reconoció como exjugador y también como hincha que “a esta altura no cicatriza, al hincha de Boca le queda siempre. Así como al hincha de River que ganó la Libertadores le va a quedar para siempre”.