miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirando al horizonte

Boca confirmó su interés por un campeón del mundo en Qatar 2022: "Ojalá podamos hacer el esfuerzo"

El “Xeneize” se quiere reforzar con todo en el mercado de pases y un importante dirigente del club admitió que el delantero es un objetivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Su nombre viene dando vueltas desde hace un buen tiempo, y la llegada de Leandro Paredes le dio un nuevo impulso. Ahora, desde la dirigencia de Boca, dejaron en claro que Paulo Dybala, hoy en la Roma de Italia, es uno de los grandes objetivos para este mercado de pases.

"Ojalá podamos hacer el esfuerzo, más allá de si existe la posibilidad. Lo único que sé es que su contrato vence en junio de 2026. Se evaluará y veremos qué sucede", aseguró Marcelo Delgado, el único sobreviviente del otrora Consejo de Fútbol.

image

Otro de los objetivo del “Xeneize” es el colombiano Marino Hinestroza, quien ya estuvo en la mira del club. "He visto videos, es un jugador interesante, rápido, hábil. Vamos a evaluar todas las posibilidades que tengamos", manifestó el “Chelo”.

El futuro del vestuario de Boca

También se refirió a la situación de Edinson Cavani, de muy opaco 2025: "Seguirá trabajando para ponerse en condiciones. No vamos a discutir lo que es para nosotros y lo que ha sido en su carrera, pero obviamente necesitamos un poco más en los momentos decisivos. Pero también surgen este tipo de lesiones y hay que entenderlo y seguir trabajando para que se pueda recuperar de la mejor manera".

Y cerró con Ander Herrera, quien tuvo un año marcado por las lesiones: "Tuvo muchas lesiones seguidas, pero son jugadores importantes para nosotros. Lo ha demostrado cuando se recuperó, que ha hecho las cosas bien. Le tocó de 15 a 20 minutos, pero las cosas las hizo bien".

FUENTE: Crónica

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar