miércoles 29 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confirmado

Asunción, la sede para la final de la Copa Sudamericana

Después de que Boca le ganara a Trinidense por la segunda fecha de la cita internacional, la Conmebol oficializó dónde y cuándo se disputará el partido por el título.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los 32 equipos que participan de la fase de grupos toman nota y es porque se definió que la ciudad de Asunción, Paraguay, será la sede para la final de la Copa Sudamericana 2024.

El partido se disputará el sábado 23 de noviembre en el Estadio General Pablo Rojas, donde Colón perdió el título ante Indepenediente del Valle en la edición de 2019.

"¡Sede confirmada! La ciudad de Asunción, ubicada en el corazón de Sudamérica, volverá a recibir a la final de la Sudamericana. #LaGranConquista 2024 tendrá su emocionante desenlace en Paraguay", publicó Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, en su cuenta de la red X.

El escenario de la final no se había anunciado desde un comienzo porque si llegaban dos equipos de poca convocatoria, el encuentro podía disputarse en una sede alternativa con menor capacidad.

Boca, Racing, Defensa y Justicia, Belgrano, Argentinos Juniors y Lanús son los equipos argentinos participantes, aunque podrían sumarse otros que finalicen terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Únicamente el mejor de cada zona se clasificará directamente a los octavos de final, mientras que los segundos jugarán los 16avos. contra los que caigan de la Libertadores.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Boca Juniors se medirá esta noche a Nacional Potosí buscando el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Las Más Leídas

Los daños. El fuego no llegó a mayores debido al rápido accionar de los dueños de la propiedad.
Julia Horn: qué pasará con sus restos y qué hará su padre, que se quedó en San Juan
La explicación sobre el funcionamiento y las implicancias del escaneo del iris, según un experto sanjuanino.
Julia, en la eternidad: el emotivo poema de una lectora de Tiempo a la alemana que falleció en la Quebrada de Zonda video
Rawson enfrenta un millonario pago por la extraña expropiación de La Superiora: de cuánto es el monto

Te Puede Interesar