martes 19 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parame todo

Andrés Iniesta recibió un llamado para ser refuerzo de un equipo argentino

El futbolista se despidió del Vissel Kobe de Japón y estaría libre para sumarse a un club. Lo tentó un ex compañero para que venga a jugar la Liga Profesional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Notición, si se da, no? Andrés Iniesta (39) fue tentado por un ex compañero del Barcelona que lo invitó a venir a su equipo de la Liga Profesional. El Cerebro anunció que no continuará en el Vissel Kobe de Japón, después de cinco temporadas. De esta manera, Gabriel Milito, DT de Argentinos Juniors, se contactó con su excompañero en en el equipo Culé a través de un allegado para intentar sumarlo como refuerzo en su equipo.

image.png

El entrenador del Bicho y el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 compartieron vestuario en el conjunto catalán entre 2007 y 2011, periodo en el que conquistaron 10 títulos, entre ellos dos Champions League. En este contexto, Cristian Malaspina, presidente del elenco de La Paternal aclaró: "Gaby Milito habló con Iniesta para ver si quiere venir al club. Son amigos. Eso es lo que pasó y no hay nada concreto".

El mediocampista de 39 años, que cobraba 27 millones de euros por temporada en el fútbol asiático y tenía contrato hasta enero de 2024, se despidió entre lágrimas de la institución por un "común acuerdo" y aseguró que quiere "seguir jugando y compitiendo".

ARGENTINOS JUNIORS YA SABOREA LA TREMENDA NOTICIA: ¿SERÁ?

Ante la inminente comunicación entre Milito e Iniesta, Argentinos Juniors le abrió las puertas al Cerebro a través de su cuenta de Twitter e ilusionó a sus hinchas. "Nos vemos en unos días por acá", sentenció.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmado: san martin perdio un juicio millonario con un jugador y espera una ultima movida que lo salve

Las Más Leídas

Jugó 64 minutos en San Martín y ahora le inicia una demanda millonaria
Una mujer fue a un gimnasio de Rivadavia, se descompensó y murió camino al hospital. Imagen ilustrativa
Revuelo en la Estación Córdoba por la detención de tres personas: golpearon a efectivos policiales
Está presa por matar brutalmente a un hombre y se saca fotos pal feis desde el Penal de Chimbas
Las macabras historias que se viralizaron en las redes sobre un viejo garaje de Santa Lucía

Te Puede Interesar