viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cosa de locos

En un país serio no pas... ¡el Bayern jugo con 12!

¿Te imaginás que hubiera sucedido si esto pasaba en Argentina? ¡Increíble!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una situación inédita se dio en el partido de la 28ª fecha de la Bundesliga entre Friburgo y Bayern Munich cuando, a los 87' de juego, el VAR advirtió que el equipo visitante tenía ¡12 jugadores en el campo de juego!

Todo se inició con la doble variante que ordenó Nagelsmann en el minuto 85, con el resultado 3-1 a favor del Bayern. El entrenador del campeón defensor y líder de la Bundesliga quiso retirar a Coman y Tolisso, que había entrado en el 62' por Goretzka, para darle entrada a Süle y Sabitzer. El problema es que uno de los que tenía que salir no abandonó el césped y el juego se reanudó con los 12 adentro.

Pasaron 17 segundos hasta que, advertido por los colegiados del VAR, el árbitro principal Christian Dingert detuvo el partido. Hubo momentos de confusión, pero, una vez resuelto el malentendido, el juez decidió darle continuidad al juego añadiendo ocho minutos de descuento.

En conferencia de prensa, una vez concretado el triunfo del Bayern Munich por 4-1, Nagelsmann explicó que el problema fue que el cartel electrónico sufrió un desperfecto y que indicó la salida del jugador con dorsal número 29 (no hay ningún #29 en Bayern) en lugar del 11, por lo que Coman no tenía manera de saber que era él quien debía abandonar el terreno. Para el entrenador, al no haber influido en el juego, el tema no debería pasar a mayores. Sin embargo....

Si bien hasta el momento no hubo pedidos de sanción al respecto, Sport Bild sugiere que "hay que temer por los tres puntos". Lo cierto es que esto recién empieza. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Dibu Martínez lo hizo de nuevo: atajó dos penales e hizo callar a todo Francia.

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar