"La familia es más importante que todo, y Cristiano Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil", reza el comunicado oficial de Manchester United que además confirma que el portugués no participará este martes del partido ante Liverpool, en Anfield.
El club, al igual que todo el mundo del fútbol, se solidarizó con él y le envió su cariño y mejores deseos: "Cristiano, todos pensamos en ti y mandamos fuerza a tu familia". A las condolencias se han unido el antiguo equipo de Ronaldo, Real Madrid, y el rival de esta noche, Liverpool. Además, Manchester United pidió por la privacidad de la familia.
El lunes, el delantero, de 36 años, que es padre de Cristiano júnior, los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, tuvo a Alana Martina, había anunciado a través de las redes sociales el fallecimiento de uno de sus hijos mientras su esposa se encontraba en trabajo de parto: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".