Ambos tienen como único objetivo salir a ganar y conseguir su primer triunfo en el torneo Federal A. Peñarol recibe a San Luis y Desamparados visita General Cerri. Los choques van el domingo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAmbos tienen como único objetivo salir a ganar y conseguir su primer triunfo en el torneo Federal A. Peñarol recibe a San Luis y Desamparados visita General Cerri. Los choques van el domingo.
A la tercera fecha, los de Cristian Bove solo suman dos puntos. La igualdad en el debut ante Cipolletti (1-1) y el empate (2-2) siguiente frente a Desamparados. En la última, la del fin de semana pasado, el Bohemio no pudo hacer pie con Camioneros y terminó cayendo 2-1. Este domingo recibe a Estudiantes de San Luis desde las 16 con el arbitraje de Fernando Rekers.
Por su parte, los de Fuentes también tienen 2 dos puntos y tampoco han logrado un equilibrio en lo que va de la competencia. Perdieron por la mínima en la primera fecha Ante Ferro de General Pico y luego sumaron de a uno en el empate con Peñarol. En la anterior y con poco fútbol, el Puyutano igualó sin goles ante Huracán Las Heras en su casa. Buscando revestir la historia, el Víbora visita General Cerri el domingo a las 15:30 para verse con Sansinena con el juez Franco Morón.
