domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fútbol español

Se quemó el Merengue: Benzemá se pierde el clásico con Barcelona

Hoy es el mejor jugador del mundo. Destroza redes con el real y con su selección, pero se pierde el domingo más importante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los hinchas del Real Madrid no pueden creer que, salvo un milagro, Karim Benzema estará ausente por lesión en el clásico ante Barcelona que se jugará mañana por la fecha 29 de LaLiga de España. El cotejo que está pactado a las 17, no contará con una de las figuras del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, quien fue el goleador y la gran figura del Merengue en tanto en el torneo local como el Champions League.

El entrenamiento en Valdebebas de este sábado era clave para saber si el delantero galo se podía mover a la par de sus compañeros, pero ni siquiera salió a hacer ejercicios.

Sin Benzema, los centrodelanteros naturales que tiene Ancelotti son Mariano y Luka Jovic, aunque no confía para nada en ellos y por ende, se abre la posibilidad de que juegue con un falso nueve. Allí de posicionan para ganarse un lugar entre los once Gareth Bale o Isco, que últimamente apenas salta al campo de juego.

Otro que estará ausente es Ferland Mendy, quien es baja desde cotejo que el Madrid venció a PSG por los octavos de final de la Champions.

Real Madrid mira a todos desde arriba en la Liga con 66 unidades, seguido por Sevilla con 56, Barcelona y Atlético de Madrid con 51.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
indio, el rider de 4 patas que se robo el show en el big air en rodeo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar