sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo round

Macri le pegó a duro a Riquelme: "Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club"

El ex Presidente de la Nación y ex presidente del Xeneize criticó ferozmente al actual vice del club. ¿Qué dijo?

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de marzo de 2022 - 16:20

La guerra dialéctica entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme sumó un nuevo round luego de que el ex-Presidente de la Nación y ex presidente de Boca critique ferozmente al actual vice del Xeneize y sentencie: "Nos está arruinando".

La situación se habría dado durante el paso del ex mandatario por Expoagro 2022. Allí, según explicó Clarín, en medio de la gente que le pedía fotos Macri recibió una consulta "de hincha de Boca a hincha de Boca" respecto del ídolo del club y actual dirigente. Sin tapujos, Macri disparó: "¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra, dirigir un club".

Sabido es que entre Macri y Riquelme hay de todos menos una buena relación. Los conflictos entre ambos datan de las épocas en las que Román deslumbraba en el césped de La Bombonera y Macri celebraba los goles de su club desde el palco oficial. De aquellos días del Topo Gigio a hoy, poco hicieron ambos para mantener una relación cordial.

Mauricio Macri y Juan Román Riquelme: el historial reciente de bombazos cruzados

Desde la llegada de Juan Román Riquelme a la Comisión Directiva de Boca, de la mano de Jorge Amor Ameal, el Torero y Maucirio Macri se han cruzado dialécticamente en varias oportunidades, aunque el exjugador suele evitar mencionarlo en sus palabras.

Hace poco, en diálogo con TyC Sports, Riquelme hizo referencia al salto que Macri hizo desde Boca a la Ciudad de Buenos Aires y, luego, a la Presidencia de la Nación, y lo acusó de haber usado al club para sacar provecho político: "Yo nunca vi a un chico que lo hagan hincha de tal partido político. A nosotros nos usaron el club durante 25 años para hacer política y eso está más que claro".

Al mismo tiempo, el ex-Presidente de la Nación supo criticar la gestión de Ameal y Riquelme desde su desembarco en el club en diciembre de 2019 y hasta los comparó con sus rivales políticos en la actualidad: "Ameal parece Alberto Fernández y Riquelme, Cristina Kirchner".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
entre boxes y asado: si estuviste en el villucum, buscate

Las Más Leídas

Preocupación en las escuelas preuniversitarias por el suicidio adolescente: 5 casos en los últimos tres meses
Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
¿Pasado por agua? Así estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Imágenes del incendio mortal en Capital.
El calefactor que habría provocado el incendio en Capital.

Te Puede Interesar