domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fútbol

Un ex ídolo y referente de San Martín firmó para un equipo de la B Nacional

Su deseo era volver a vestir los colores Verdinegro, pero desde la CD no lo dieron por hecho. En las últimas horas abrochó su vínculo con el Club Atlético San Telmo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Su futuro ya no es más una incógnita. Luis Ardente soñaba con regresar a San Martín pero desde la Comisión Directiva del club de Concepción le bajaron el pulgar. Él mismo fue quien informó a los fanáticos del Verdinegro que no iba a ser posible su vuelta: "Ya no hay futuro en San Martín, me dijeron que ya cumplí un ciclo y que no voy a volver". En las últimas horas firmó para una nueva institución. 

La página oficial del Club Atlético San Telmo, equipo que milita en la Primera Nacional, le dio la bienvenida al ex capitán a través de Instagram. "Arquero de gran trayectoria y héroe en San Martín", describe el posteo. 

Estuvo al borde de colgar los guantes

Ante la negativa de volver a defender el arco de Concepción, Lucho había anticipado que todas sus fichas estaban puestas ahí y que si no encontraba club en los próximas se iba a retirar del fútbol. Su carrera dio un giro inesperado y ahora defenderá los colores del Candombero. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de atras y en el tie break: upcn lo dio vuelta con el corazon y pego primero en la final ante ciudad

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar