jueves 1 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Con la vuelta de Sebastián Penco, el Verdinegro arrancó la pretemporada

Después de haber quedado colgado a mitad de tabla la temporada pasada, San Martín puso primera en Concepción. Lo destacado, la vuelta "Motoneta".

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de enero de 2022 - 17:14

Después de 50 días de parate por vacaciones y de haber caducado su participación en la Primera Nacional, San Martín dijo presente en la cancha principal del Hilario Sánchez para dar comienzo con la pretemporada. Algunas caras nuevas, un ídolo que vuelve y un puñado de pibes que se vuelven a ilusionar.

El torneo pasado fue un mal recuerdo para el equipo de Fernando "Luigui" Villalba, que quedó por debajo de la mitad de tabla de posiciones: sacó 38 puntos y el puntero y reciente ascendido, Barracas Central, tuvo 58 unidades. 

Eso ya quedó atrás, y con la mente puesta en el futuro y en una plantilla renovada, en la que tiene a Sebastián Penco como abanderado, el plantel y cuerpo técnico se presentaron para dar comienzo a la parte dura de la pretemporada. 

San Martín, dicho por su presidente Jorge Miadosqui, apostará todo por el ascenso en 2022. El dirigente ya anunció que buscarán formar un equipo competitivo para el próximo campeonato. "Nos vamos a jugar todo lo que tenemos al ascenso. Lo vamos a hacer, vamos a buscar lo mejor. Vamos a tratar de armar un equipo sumamente competitivo. Los recursos los vamos a conseguir, lo hemos hecho siempre. San Martín no debe absolutamente nada", apuntó.

Por ahora sumó a Dante Leonel Álvarez, lateral izquierdo de último paso por Belgrano de Córdoba; Damián Lemos, volante central, de último paso por Patronato; Jeremías Rodríguez Puch, proveniente de River y de paso por el Fútbol Portugués; Nicolás Avellaneda, arquero con pasado en Lanús, Defensa y Justicia y de último paso por Santamarina; y también se concretó la vuelta de Matías Escudero y la del ídolo Sebastián Penco. 

La última baja

En los últimos días San Martín sufrió una baja importantísima, la de Leo CortiDesde su llegada al verdinegro, el segundo arquero -por detrás de Luis Ardente- siempre respondió cuando le tocó estar de titular e incluso se puso el equipo al hombro en varias oportunidades, y es por eso que se ganó el cariño de la gente. Terminó su vínculo con la institución el viernes pasado y aún se desconoce dónde continuará la carrera. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se conoció el parte médico de Di María: qué tiene y en cuánto tiempo se recuperará

Las Más Leídas

Cerró Los Gómez, uno de los locales de paella más tradicionales de San Juan: qué pasó
¿Siguen las lluvias? Así estará el tiempo en San Juan este jueves
Viviana Canosa destrozó a Lionel Messi antes del partido con Polonia: mirá qué dijo video
Video: es sanjuanino y festejó con la bandera argentina por las calles de Australia video
Pasó siete meses preso acusado de violar a una chica sanjuanina y fue declarado inocente

Te Puede Interesar