martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boxeo

¿Quién es Ebanie Bridges, la 'bombardera rubia' que enfrentará a la sanjuanina Cecilia Román?

Es australiana, toda una sensación en las redes sociales y dueña de una historia imperdible

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ebanie Bridges es un nombre que empezará a sonar mucho en San Juan. Y es que esta boxeadora australiana intentará robarle el cinturón mundial, el próximo 26 de marzo, a la sanjuanina Cecilia Román.

Pero, todo sea dicho, no es un púgil normal y menos en estos tiempos de redes sociales. Cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram y en aumento, principalmente por llamar continuamente la atención al presentarse con lencería en cuanta ocasión puede, en especial en los pesajes.

 

Instagram de Ebanie Bidges

 

“Recibí numerosas críticas por mis pechos operados y por la lencería, especialmente por parte de las boxeadoras. Se puede ser femenina y boxear. Respecto a la lencería, me gusta verme guapa y además estoy acostumbrada a estar así frente al público por mi etapa como culturista, aseguró Ebanie tiempo atrás al medio español El Confidencial.

La 'bombardera rubia', como se la conoce en el ambiente, ha practicado karate, fútbol, fisicoculturismo y también kickboxing, pero finalmente encontró en el boxeo su lugar. Pero no todo en su vida es deporte, ya que actualmente además de subirse a los rings también ejerce de profesora de matemáticas en un colegio en Sídney. Domina cinco idiomas, entre ellos el portugués y el español.

 

Instagram de Ebanie Bidges

 

Su récord profesional es de 7 victorias en 8 combates, tres de ellos por KO. Y es la actual campeona del peso Super Gallo en su país natal. 

 

Un ingreso muy particular

Además de sus ingresos como profe y boxeadora profesional, Ebanie encontró casualmente otra manera de aumentar sus arcas personales: vender medias usadas y fotos de sus pies transpirados.

Fue un fans quien le ofreció 500 libras por un par y a partir de ahí, principalmente en tiempo de pandemia, llegó a facturar unos 1.000 dólares semanales con esta curiosa venta.

 

Instagram de Ebanie Bidges
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sufrimiento detras de la etapa mas larga de la vuelta: caras de agotamiento y cuerpos ardidos

Las Más Leídas

Padre e hijo fueron aplastados por un árbol y murió uno de ellos
Padre e hijo aplastados por un árbol fueron identificados: quién es la víctima fatal
Natalia Pastorutti recibió oxígeno tras sentir el mal de altura en la previa a su presentación en la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.
Impactantes imágenes: se conocieron más detalles del padre e hijo aplastados por un árbol
La ex mujer del odontólogo Minin aseguró que vivió con un monstruo y que por presiones abandonó la causa

Te Puede Interesar