jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MERCADO DE PASES

El Verdinegro abrochó su 16to refuerzo: es arquero y viene de San Lorenzo

Mientras el plantel continúa de pretemporada, la dirigencia y cuerpo técnico trabaja en el armado del plantel. Ahora sumaron otro arquero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A través de sus redes sociales el Club Atlético San Martín confirmó la incorporación de Francisco Antonio Rivadeneira, un joven arquero de 21 años. El deportista viene de San Lorenzo y se convirtió así en el 16to refuerzo del Verdinegro para esta temporada. 

El nacido en San Miguel de Tucumán llegó al Ciclón en el 2013 y fue parte de la Reserva bicampeona del 2019. Hasta el año pasado entrenó con el plantel de Primera de manera habitual  y si bien en alguna que otra ocasión formó parte del banco de suplentes, aún no pudo debutar oficialmente con la camiseta azulgrana.

En San Lorenzo lo califican como un jugador de mucha personalidad, que le gusta arriesgar con los pies (pero de buen juego) y que se destaca por ser muy potente a la hora de salir en el mano a mano. 

Rivadeneiro se ha convertido en el refuerzo 16 del Verdinegro tras las contrataciones de Jonathan Botinelli, Nicolás Franco, Felipe Nicolás Di Lena, Dante Álvarez, Sebastián Penco, Damián Lemos, Augusto Ezequiel Aguirre, Matías Escudero, Nicolás Avellaneda, Jeremías Rodríguez Puch, Juan Román Pucheta, Ignacio Antonio, Pablo Aranda y Sebastián González.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rifas, boletas que superan el $1.000.000 y obras congeladas: como enfrentan los tarifazos e inflacion los clubes sanjuaninos

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar