miércoles 18 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de Campeones

Por la pelea entre barras, sancionaron duramente a San Martín: ¿Qué dice el fallo?

Los hinchas verdinegros se metieron al campo y generaron disturbios contra los fanáticos de San Miguel: informe del árbitro y castigo del Tribunal de Disciplina al club de Concepción.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de enero de 2022 - 16:28

Se jugaba la 3º fecha del Torneo de Campeones. El duelo enfrentaba al local San Miguel y San Martín en el Polideportivo de Albardón. En la agonía del partido -cuando al partido lo ganaba el equipo albardonero 2-0- los hinchas del Verdinegro invadieron el campo de juego y se fueron directo a encarar a los fanáticos que se encontraban en la tribuna de enfrente. Hubo piñas, corridas y disparos de la policía para calmar la batalla campal.

Tres días después del choque, el tribunal de disciplina de la Federación Sanjuanina de Fútbol sancionó al equipo del Gino Laciar: sin gente en el estadio y pagar por los daños. 

¿Qué dice el fallo?. Luego de leer el informe del árbitro que impartió justicia en el duelo del domingo, los responsables del Tribunal de Disciplina decidieron que los partidos que San Martín tenga que jugar de local, lo deberá hacer sin público. Sumado a esto, tendrá que hacerse cargo de los gastos por los daños que ocasionaron en el Polideportivo de Albardón.  

El fallo:

El video del enfrentamiento: 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Boca Juniors deberá esperar a la última jornada para sellar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores

Las Más Leídas

La embajadora del Sol chimbera que incendió la redes con su última campaña de lencería
Gomitas, joyas y Carolina Herrera: los estafadores de lujo que arrasaron con un shopping sanjuanino video
El Presunto padre abusador ante el juez Diego Manuel Sanz.
Enojo en Desamparados
El catequista acusado de abuso y luego sobreseído está con tratamiento psicológico y no piensa en volver a dar clases video

Te Puede Interesar