martes 17 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga francesa

PSG, con la vuelta de Lionel Messi, goleó a Stade de Reims, por la Ligue 1

Con goles de Marco Verretti, Sergio Ramos, Wout Faes (e/c) y Danilo Pereira, el equipo de Mauricio Pochettino superó por 4-0 al de Oscar Garcia y estiró aún más la ventaja en la punta. La Pulga ingresó en el segundo tiempo por Ángel Di María.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de enero de 2022 - 13:39

Con Lionel Messi de vuelta, hoy ingresando desde el banco de suplentes, Paris Saint Germain goleó 4-0 a Stade de Reims, por la fecha 22 de la Ligue 1. Las anotaciones fueron obra de Marco Verratti, Sergio Ramos, Wout Faes (e/c) y Danilo Pereira.

El conjunto parisino, que tuvo desde el arranque a los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, sumó otros tres puntos que le permitieron estirar a 11 su liderazgo en el torneo frente a Niza, su perseguidor inmediato.

El momento más esperado del partido fue el ingreso de Messi por Di María, a los 17 minutos del segundo tiempo. El entrenador Mauricio Pochettino mandó a calentar a la Pulga, provocó el delirio del público de PSG y decretó su ingreso tras el 2-0 de Ramos -tuvo su tercer partido como titular y marcó por primera vez en Francia-.

La Pulga, que dejó atrás el aislamiento por Covid-19, tuvo una chance clara ante Reims luego del tanto anulado a Icardi por una mano. El capitán de la Selección Argentina capturó un rebote, se asoció con Ander Herrera, otro de los ingresados, y remató alto con un derechazo en la puerta del área grande. Fue la última jugada del partido.

Con este resultado, PSG, que aún tiene algunas bajas, como la de Gianluigi Donnaruma, Juan Bernat, Alexander Letellier, Neymar y Georgino Wijnaldum, es puntero con 53 puntos en la Ligue 1, mientras que Reims se sitúa décimo cuarto con 24 unidades, a cinco de la zona de descenso.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ADEPU concentra a deportistas de diferentes profesiones en San Juan.

Las Más Leídas

El preso. Este es Brian Nieto, el reo señalado como agresor del penitenciario.
Se murió un preso jugando al fútbol en el Servicio Penitenciario Provincial de Chimbas
La UTA confirmó el paro de colectivos por 72 horas en San Juan
Dejó la escuela por el ciclismo y vendió su bici cuando el bolsillo apretaba: Emi Contreras, el dueño del trono en el Panamericano video
Un camionero fue hallado sin vida en su camión en 25 de Mayo, a pocos metros del límite con San Luis. Era buscado desde el viernes pasado.

Te Puede Interesar