sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una máquina

Leandro Espejo marcó doblete y una asistencia en la goleada de la reserva de Talleres

La "Joya" fue vital y se lució en el partido amistoso que disputó el equipo cordobés frente a Huracán. Fue victoria 5-0.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No se cansa. Está encendido. Leandro Espejo es explosivo y todo el tiempo está pinchando el área contraria. La reserva de Talleres se encuentra realizando la pretemporada y en medio de la etapa por Buenos Aires, en la que viajó para medirse en una serie de amistosos ante Huracán, Independiente y San Lorenzo, cosechó su primer triunfo: la “Joya” anotó en dos oportunidades y dejó una asistencia para su compañero en la goleada 5-0 en el encuentro que se llevó a cabo en el Complejo Secla Bosques.

Sin dudas, el ex Peñarol está pasando uno de los mejores momentos de su corta carrera como futbolista. Primero, su salida triunfal y destacada del Bohemio, y luego su buen comienzo y presente en la reserva de Talleres. Hizo la parte dura de la pretemporada y en el primer ensayo no solo estuvo en el primer equipo, si no que también mostró que tiene mucho para dar.

El conjunto dirigido por Andrés Navarro este viernes se medirá frente a Independiente y el tercer amistoso lo jugará ante San Lorenzo, el sábado venidero. Luego de ese compromiso, la delegación retornará a la ciudad de Córdoba para la etapa final de la preparación en el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
expulsan de por vida a un jugador sanjuanino por la brutal agresion a un arbitro: sus companeros, suspendidos entre 5 y 10 anos

Las Más Leídas

Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
imagen ilustrativa 

Te Puede Interesar