sábado 21 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una máquina

Leandro Espejo marcó doblete y una asistencia en la goleada de la reserva de Talleres

La "Joya" fue vital y se lució en el partido amistoso que disputó el equipo cordobés frente a Huracán. Fue victoria 5-0.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de enero de 2022 - 23:33

No se cansa. Está encendido. Leandro Espejo es explosivo y todo el tiempo está pinchando el área contraria. La reserva de Talleres se encuentra realizando la pretemporada y en medio de la etapa por Buenos Aires, en la que viajó para medirse en una serie de amistosos ante Huracán, Independiente y San Lorenzo, cosechó su primer triunfo: la “Joya” anotó en dos oportunidades y dejó una asistencia para su compañero en la goleada 5-0 en el encuentro que se llevó a cabo en el Complejo Secla Bosques.

Sin dudas, el ex Peñarol está pasando uno de los mejores momentos de su corta carrera como futbolista. Primero, su salida triunfal y destacada del Bohemio, y luego su buen comienzo y presente en la reserva de Talleres. Hizo la parte dura de la pretemporada y en el primer ensayo no solo estuvo en el primer equipo, si no que también mostró que tiene mucho para dar.

El conjunto dirigido por Andrés Navarro este viernes se medirá frente a Independiente y el tercer amistoso lo jugará ante San Lorenzo, el sábado venidero. Luego de ese compromiso, la delegación retornará a la ciudad de Córdoba para la etapa final de la preparación en el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Sebastián Villa, el delantero de Boca acusado de violación e intento de homicidio

Las Más Leídas

Identificaron al automovilista que murió en el brutal vuelco de Ruta 40 video
El siniestro vial de la Ruta 40 llamó la atención del IPV y de Presidencia por la situación de la familia que busca una casa. 
Choque fatal en la Ruta 40: ¿cómo sigue la mujer sobreviviente?
Una denuncia señala que el Centro Atómico Constituyentes podría ser escenario de una catástrofe
Los billetes que vienen: salen los animales, entran los...

Te Puede Interesar