domingo 8 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol y pandemia

Explosión de casos de coronavirus en San Martín: hay al menos 12 positivos confirmados

El brote en el plantel apareció la semana pasada. El cuerpo técnico también está afectado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de enero de 2022 - 09:43

En plena pretemporada y preparación para el torneo de la Primera Nacional, la burbuja de San Martín estalló por primera vez desde el comienzo de los entrenamientos. Este miércoles Tiempo de San Juan pudo confirmar con la dirigencia que al menos 12 futbolistas dieron positivo de coronavirus. También está afectado parte del cuerpo técnico y los utileros del club. 

La explosión de casos se dio la semana pasada cuando todo el equipo se sometió a nuevos testeos. Si bien desde el club no brindaron nombres sobre los jugadores que están aislados, señalaron que todos se encuentran en buen estado de salud y apenas padecen los síntomas leves de Covid, como tos y cansancio.

"A nadie le ha tomado los pulmones, solo la garganta. Todo está bien", explicó Jorge Miadosqui, presidente de la institución. 

Actualmente en el Hilario Sánchez se encuentra trabajando un plantel reducido, con futbolistas que ya superaron la enfermedad. Recién la semana próxima, cuando los protagonistas finalicen los días de aislamiento y se sometan a los estudios post Covid, habrá plantilla completa y la actividad volverá a normalizarse. 

Mientras tanto el club reforzó la seguridad y protocolos ante el avance de la tercera ola de coronavirus. Las instalaciones hoy permanecen cerradas y sólo puede ingresar el plantel, cuerpo técnico y auxiliares. No habrá atención presencial a la prensa hasta el inicio del torneo, pautado para febrero. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
siete segundos de pura adrenalina: el fenomeno picadas en san juan video

Las Más Leídas

Tiempo en San Juan
Aumento de combustible
Muerte en Chimbas - Imagen ilustrativa
Shopping de Capital 
El mensaje mafioso que dejaron tras el ataque. 

Te Puede Interesar