Primera Nacional

San Martín sumó otro refuerzo: un juvenil con pasado en la Selección Argentina

Se trata de Pablo Aranda, un futbolista proveniente de Lanús. Es el jugador número 12 que incorpora el conjunto sanjuanino para encarar la próxima temporada.
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:38

El Verdinegro sigue entrenándose en la parte dura de la pretemporada y en el transcurso de ello, continúa sumando refuerzos para la próxima competencia en la Primera Nacional. En las últimas horas incorporó a Pablo Ezequiel Aranda, con pasado en Lanús y en la Selección Argentina Juvenil. 

El jugador cumple funciones como lateral por derecha, tiene 20 años y su carrera como futbolista la hizo en el conjunto Granate. Su primer contrato profesional lo firmó en diciembre del 2020 y pudo debutar frente a Boca en la Bombonera. 

San Martín le dio la bienvenida en las redes y este viernes por la mañana se integró al equipo para pelear el durísimo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Aranda colgó una foto con la indumentaria de entrenamiento en las redes y dos emojis. 

 

Los refuerzos que llegaron y la vuelta de dos importantes: 

Actualmente, San Martín cuenta con 12 refuerzos: Dante Leonel Álvarez, lateral izquierdo; Damián Lemos, volante central; Jeremías Rodríguez Puch, mediocampista; Nicolás Avellaneda, arquero; Di Lena, lateral izquierdo; Ignacio Antonio, volante central; Sebastián "Pulpito" González, mediocampista; Augusto Aguirre, marcador central; Juan Román Pucheta, delantero central y el reciente Pablo Aranda. Sumado a ellos, Sebastián Penco y Matías Escudero, que volverán a vestir los colores del equipo de Concepción. 

Comentarios