domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El mensaje del 10

Messi se recuperó del coronavirus: "Me llevó más tiempo del que pensaba"

Hace unos días surgieron rumores de que no iba a estar en la plantilla de Pochettino el próximo fin de semana. En medio de la oleada de comentarios, la Pulga se expresó en su cuenta de Instagram.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lionel Messi rompió el silencio tras haberse recuperado del coronavirus, pero en el posteo que compartió a través de sus redes sociales explicó que le llevó  "más tiempo del que pensaba"  dejar atrás los problemas del Covid-19 y por eso podría retrasarse su regreso a las canchas.

"Ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", aseguró por medio de un mensaje en sus redes, después de que se conociera la noticia de que tras regresar de Rosario luego del contagio del coronavirus, venía entrenándose de manera diferenciada y todavía no se había sumado a los trabajos generales del PSG.

 

El mensaje completo de Messi sobre su recuperación del coronavirus

"Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", escribió Leo Messi en su Instagram, donde compartió una foto con Antonela.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de atras y en el tie break: upcn lo dio vuelta con el corazon y pego primero en la final ante ciudad

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar