martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Video: el último campanazo a Nicolás Naranjo y el desconsuelo de su gente

Al ciclista lo despidieron con el relato de Fabian Seguin, un emblema de las transmisiones de ciclismo. El momento más doloroso del último adiós.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hasta las 18 de este martes, velaron al ciclista sanjuanino en el predio del Club Sportivo Rivadavia, ubicado en la localidad rivadaviense de La Bebida. Luego, cerca de las 19, lo sepultaron.

Una multitud lo acompañó hasta el Cementerio de Rawson, donde se realizó el último adiós a Nico Naranjo. La despedida estuvo acompañada del relato de Fabián Seguín, el emblema de las transmisiones de ciclismo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de rawson a kansas: el sueno de franco, el anfitrion sanjuanino que espera a messi y a los argentinos con asado incluido

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa
¿Se cae el acuerdo? Aseguran que Juan Cruz Rufino no pagó cuotas de una reparación integral por estafa

Te Puede Interesar