domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol internacional

¿Messi contra el FC Barcelona?: sortearon los grupos de la Liga de Campeones

El torneo más importante de Europa ya conoce la estructura de su nueva edición

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Liga de Campeones sorteó este jueves su fase de grupo dejando un atractivo enfrentamiento del PSG de Messi y Neymar contra el Manchester City de Guardiola y, probablemente, también de Cristiano Ronaldo.

Lo que habrá que esperar es para un enfrentamiento entre la Pulga y el FC Barcelona, que tendrá como rival más complicado en esta primera fase al Bayern Munich.

 

 

Entre los 32 clubes se destaca la presencia del Sheriff Tiraspol, que juega la Liga de Moldavia, pero pertenece a la autoproclamada República de Transnistria. Será su primera vez en una fase de grupos de la UEFA Champions League, luego de que en la fase previa sacó del camino al Dinamo Zagreb.

La UEFA, además, destacó a los y las mejores futbolistas de la última edición de la Champions League masculina y femenina, que ganaron Chelsea, de Inglaterra, y Barcelona, de España, respectivamente, en una votación de 55 periodistas especializados.

Los ganadores

Arquero: Édouard Mendy (Chelsea)

Arquera: Sandra Paños (Barcelona)

Defensor: Rúben Dias (Manchester City)

Defensora: Irene Paredes (PSG)

Mediocampista: Jorginho (Chelsea)

Mediocampista: Alexia Putellas (Barcelona)

Delantero: Erling Haaland (Borussia Dortmund)

Delantera: Jennifer Hermoso (Barcelona)

Tambien destacó a los médicos que le salvaron la vida al futbolista danés Christian Eriksen, quien sufrió un infarto durante la Eurocopa 2021 en el partido entre los seleccionados de Dinamarca y Finlandia. Los premiados fueron Mogens Kreutzfeldt, Frederik Flensted, Anders Boesen, Peder Ersgaard -médicos de campo-; Morten Skjoldager, Morten Boesen -médico del equipo danés-; Simon Kjaer -capitán de Dinamarca- y Jens Kleinefeld, Valentin Velikov, médicos de la UEFA.

A los pocos días de salvar su vida, a Eriksen -jugador del Inter de Italia- le implantaron un desfibrilador interno para controlar su ritmo cardíaco y evitar posibles situaciones, tal como la ocurrida en su momento. "Lo importante fue demostrar que podemos salvar vidas cuando las cosas se hacen bien", coincidieron los médicos durante toda la ceremonia en los videos.

 

Fuente: MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de atras y en el tie break: upcn lo dio vuelta con el corazon y pego primero en la final ante ciudad

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar