domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Ganó Peñarol y se afianza en los puestos de clasificación

Comenzó perdiendo, pero logró revertir el resultado y ganar por 2 a 1.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El "Bohemio" de Chimbas sigue por la senda del triunfo luego de que este sábado le ganara por 2 a 1 a Círculo Deportivo Otamendi, de Buenos Aires. Peñarol empezó perdiendo, pero logró revertir el resultado.

El partido se disputó en Buenos Aires. El primer gol del encuentro lo marcó Diego Martínez para los locales, a los 18 minutos del primer tiempo. Ese resultado se mantuvo hasta los 51 minutos, cuando Leandro Espejo ponía la igualdad. El 2 a 1 para los sanjuaninos lo hizo Nelson Da Silva, de penal, a los 77.

Con estos tres puntos, Peñarol sumó 29 unidades y se afianza en los puestos de clasificación de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
indio, el rider de 4 patas que se robo el show en el big air en rodeo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar