Lionel Messi dejó las notas y los paparazzis de lado, ahora está haciendo lo que más le gusta hacer, jugar al fútbol.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELionel Messi dejó las notas y los paparazzis de lado, ahora está haciendo lo que más le gusta hacer, jugar al fútbol.
En esta ocasión, el argentino tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros del PSG. El mejor jugador del mundo tendrá que ponerse a punto, ya que él no pasó por la pretemporada fuerte.
Con este contexto, el estreno de Messi en las canchas y con la número '30' en la espalda no será para este próximo fin de semana cuando el Paris se enfrente a RC Strasbourg por la segunda fecha de la Ligue 1.
Según estimaron desde Francia, el astro jugaría recién en la cuarta fecha de la liga, cuando el PSG juegue frente a Reims por la cuarta fecha.

video