A los 37 años

Maxi López anunció su retiro: el sanjuanino que se transformó en compañero y compinche en su último club

El goleador surgido en River y que entre otros clubes pasó por el Barcelona, se despidió a través de las redes sociales del fútbol profesional.
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:28

A sus 37 años, Maximiliano López anunció su retiro del fútbol profesional. El delantero surgido de River Plate, con una carrera que lo llevó por el Barcelona y el Milan, se despidió de la redonda este jueves a través de las redes sociales. 

"Gracias a todos por ayudarme a cumplir mi sueño. Fue un viaje hermoso...", escribió Maxi López en su cuenta de Instagram, publicación que luego fue comentada por "Papu" Alejandro Gómez, Juan Iturbe, Mauricio Pinilla y Fabio Quagliarella, entre otros. 

López, nacido el 3 de abril de 1984 y de 37 años, debutó en la Primera de River en 2001 y luego construyó una larga carrera que lo llevó por Barcelona y Mallorca (España); Milan, Torino, Sampdoria, Catania, Chievo Verona y Crotone (Italia); FC Moscú (Rusia); y Gremio y Vasco da Gama (Brasil).



Su último equipo fue Sambedenettese, de la tercera división del fútbol italiano, donde fue compañero del sanjuanino Rubén Botta. Ambos, argentinos, en el club italiano pegaron muy buena onda y se los vio compinches en varias ocasiones mediante redes sociales. Hasta compartieron looks parecidos. 

 

Comentarios