juegos olímpicos

Duro y peleado empate entre los 'Leones' contra España: el sanjuanino Bugallo tuvo poca acción

El partido estuvo caliente y en la última jugada hubo encontronazos entre jugadores. El próximo partido de la selección frente a Japón.
sábado, 24 de julio de 2021 · 02:15

La Selección Argentina de hockey sobre césped empató 1 a 1 contra España en el primer partido del grupo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El partido fue reñido en todo momento al final hubo encontronazos entre algunos jugadores y el partido casi termina de la peor manera, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Cabe destacar que en la selección hay un sanjuanino, Agustín Bugallo (número #10 de camiseta), pero en esta ocasión no tuvo mucha acción contra España.

La Argentina se puso al frente en el segundo cuarto. con un golazo de Agustín Mazzilli. El jugador recibió una gran habilitación y con un toque sutil se la 'pico' al arquero de España que salió a achicar, pero no llegó a tiempo.

Cabe destacar que los 'Leones' en 2016 salieron campeones olímpicos y en otras palabras defienden el título obtenido. El sanjuanino antes del partido escribió un mensaje en sus redes:

El próximo partido para Argentina será contra Japón el próximo domingo a las 7 de la mañana.

Comentarios