Encuesta

El dolor de la eliminación pesó más que la rivalidad eterna para los hinchas Xeneizes sanjuaninos

Fueron consultados sobre a quién apoyarán en los cuartos de final de la Copa Libertadores y la respuesta fue contundente.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:50

Con una polémica intervención del VAR, Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores. El equipo conducido por Miguel Russo cayó por 3-1 en la definición con disparos desde el punto del penal con Atlético Mineiro (Brasil) luego del 0-0 en los 90 minutos de juego.

La cosa no quedó ahí. Tras el partido hubo una batalla campal entre jugadores de Boca y encargados de seguridad del estadio, que terminó con más de media docena de futbolistas imputados y el micro en la comisaría.

Tiempo de San Juan consultó entre sus lectores hinchas de Boca a quién apoyarán en los cuartos de final de la Copa Libertadores, partido que tendrá como protagonistas a River, su histórico rival, y Atlético Mineiro, el equipo que, con polémicas de por medio, los dejó fuera de competencia. 

Según el relevamiento, del que participaron 2218 personas, el 66% aseguró que alentará por River, mientras que el 34% lo hará por Atlético Mineiro. 

 

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias