Juegos Olímpicos

¡Un lujo!: la sanjuanina que se topó con una estrella del deporte mundial en la Villa Olímpica

Se trata de Candelaria Herrera, la pocitana que integra el plantel de "Las Panteras". Mientras espera por su debut, aprovechó para "cholulear" con un número uno.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:08

A horas de iniciar los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los representantes sanjuaninos aprovechan las horas de descanso para disfrutar de la Villa Olímpica. Allí conviven miles de atletas de todo el mundo: desde el más desconocido hasta el más famoso.

Por eso, quienes tienen su primera experiencia olímpica y tienen la posibilidad de conocer, en muchos casos, a sus ídolos, no dudan en sacarse una foto o quedarse con algún autógrafo. Este es el caso de Candelaria Herrera, la representante sanjuanina en la Selección Argentina de Voley. 

La joven oriunda de Pocito se topó en plena Villa Olímpica con Novak Djokovic, número uno mundial en tenis y campeón de 20 títulos de 'Grand Slam'. El encuentro se dio en uno de los comedores que tienen los edificios que están instalados en una de las islas artificiales de la bahía de Tokio, de aproximadamente 44 hectáreas. 

Con una sonrisa de oreja a oreja, la deportista no dudó en fotografiarse con la estrella del deporte mundial y compartirla con los suyos, antes de su debut ante Estados Unidos (sábado 24 de julio).

 

Comentarios