Una jornada a puro fútbol vivieron los sanjuaninos. Dos equipos tuvieron buenas performances y cosecharon puntos necesarios para seguir en pelea. Hoy se jugó la fecha 12 de la Zona A del Torneo Federal A.
sábado 2 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna jornada a puro fútbol vivieron los sanjuaninos. Dos equipos tuvieron buenas performances y cosecharon puntos necesarios para seguir en pelea. Hoy se jugó la fecha 12 de la Zona A del Torneo Federal A.
Sportivo recibió en el Estadio del Bicentenario a Villa Mitre. El víbora festejó cuando Julio César Cáceres convirtió un penal en gol a los 37 minutos del segundo tiempo.
En tanto, Peñarol empató 1 a 1 con Deportivo Madryn, que era local. El primer en convertir fue el equipo líder del torneo. Emiliano López fue el goleador. El que aguó el festejo de los del Sur fue Luis Argumosa, quien cerca del final convirtió el tanto que les permitió a los bohemios quedarse con un punto.
