A horas de jugar nuevamente como titular en la Selección Argentina, con el agregado de que sea en una Copa América, Lucas Martínez Quarta recibió una gran noticia: este lunes también nació Alba, su tercera hija, que se suma al clan compuesto por Bautista, Mía y su pareja, Agustina Caniglia.
Ella, justamente, le había preparado al Chino una gran sorpresa allá por el 1° de enero para avisarle que sería padre por tercera vez: en una videollamada (él estaba en Italia y ella en Argentina), le puso a Bauti una remera que decía "Y va el tercero" y a Mía otra con la leyenda "Vamos a tener un/a hermanito/a". "Y nosotros… arrancamos el 2020 siendo cuatro y lo terminamos siendo cinco. Y va el tercero. Mía llegó con la cuarta, ¡esperemos que Porotit@ llegue con la quinta!", había comentado Agustina en el posteo en Instagram donde compartió la situación.
Si bien en ese momento se refería a las Libertadores, Martínez Quarta esperará que Alba venga, también, con algún gol en la Selección bajo el brazo. Y, por qué no, con la Copa América, que ya arrancó de manera bastante particular para el Chino con esta gran noticia.
Para completar, Agustina había contado en aquel posteo que en la videollamada también estaba Gonzalo Montiel: "En el celular podemos ver al @chinomartinezquarta96 y a Cache enterándose de la noticia". Amigos desde chicos en Inferiores, compartieron aquel momento a través de la tecnología. Ahora, ambos con la Selección en Río de Janeiro en la previa al partido contra Chile, seguramente el lateral haya sido de los primeros en enterarse...
Fuente: Olé