viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuera de Juego

Horas antes de enfrentar a Chile, un jugador de la Selección fue papá

La pequeña Alba nació en plena Copa América, mientras su papá, titular para Scaloni, se preparaba para el debut en el certamen continental.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A horas de jugar nuevamente como titular en la Selección Argentina, con el agregado de que sea en una Copa América, Lucas Martínez Quarta recibió una gran noticia: este lunes también nació Alba, su tercera hija, que se suma al clan compuesto por Bautista, Mía y su pareja, Agustina Caniglia.

Ella, justamente, le había preparado al Chino una gran sorpresa allá por el 1° de enero para avisarle que sería padre por tercera vez: en una videollamada (él estaba en Italia y ella en Argentina), le puso a Bauti una remera que decía "Y va el tercero" y a Mía otra con la leyenda "Vamos a tener un/a hermanito/a". "Y nosotros… arrancamos el 2020 siendo cuatro y lo terminamos siendo cinco. Y va el tercero. Mía llegó con la cuarta, ¡esperemos que Porotit@ llegue con la quinta!", había comentado Agustina en el posteo en Instagram donde compartió la situación.

Si bien en ese momento se refería a las Libertadores, Martínez Quarta esperará que Alba venga, también, con algún gol en la Selección bajo el brazo. Y, por qué no, con la Copa América, que ya arrancó de manera bastante particular para el Chino con esta gran noticia.

Para completar, Agustina había contado en aquel posteo que en la videollamada también estaba Gonzalo Montiel: "En el celular podemos ver al @chinomartinezquarta96 y a Cache enterándose de la noticia". Amigos desde chicos en Inferiores, compartieron aquel momento a través de la tecnología. Ahora, ambos con la Selección en Río de Janeiro en la previa al partido contra Chile, seguramente el lateral haya sido de los primeros en enterarse...

Fuente: Olé

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar