domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Copa América: ya son más de 50 los contagiados entras las distintas delegaciones

El Gobierno de Brasil anunció 11 nuevos casos en las últimas 24 horas

Por Redacción Tiempo de San Juan

El coronavirus no respeta campeonatos internacionales y muchos menos en Brasil, uno de los países a nivel mundial más afectados por esta pandemia.

Desde el Gobierno de Bolsonaro confirmaron que ya son más de 50 los contagios que han surgido en las diferentes delegaciones que participan de la Copa América, entre futbolistas, dirigentes, delegados y personal de la propia organización.

Once son nuevos infectados adicionados en las últimas 24 horas. El Ministerio de Salud informó que fueron realizados 2.927 test de PCR en la Copa América y que la positividad fue del 1,70 por ciento, cuando hasta el domingo la incidencia era del 1,40 por ciento.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino ruben botta, sacadisimo: agredio a un rival, estallo de bronca y se fue expulsado

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar