Gran noticia

Tras la odisea, "Gino" Laciar podrá viajar a España para despedir a su hermano

El entrenador sanjuanino se encontraba varado en el aeropuerto de Ezeiza. "Viajamos mañana sábado, ojalá no nos pidan más nada", señaló.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 23:14

Después de 48 horas dramáticas, Marcelo "Gino" Laciar y su hermana podrán viajar a España para despedir a su hermano, quien se encuentra transitando un cáncer terminal. El exfutbolista de San Martín, fue autorizado por el Consulado Español en Argentina y espera ansioso tomar el primer vuelo de este sábado. 

"Viajamos mañana. Esperemos que no nos digan o salgan con otras cosas, que no nos digan poniendo trabas para poder estar con mi hermano", señaló el actual entrenador de fútbol.

Laciar se encuentra en Buenos Aires desde el miércoles, cuando llegó al aeropuerto con la intención de subirse al avión que lo trasladaría a España. Sin embargo, al momento de presentar la documentación, faltaba un permiso del consulado y no pudo viajar. 

Inmediatamente su situación se hizo viral en las redes, sobre todo por el contexto. El exjugador y su hermana necesitan cruzar el charco para reencontrarse con su hermano Eduardo Laciar, quien transita la etapa final de su enfermedad (cáncer). "Estamos sufriendo. Mi hermano está en España y nosotros acá, en el aeropuerto. Tenemos mucha desesperación y angustia. Tiene un cáncer fulminante y queremos verlo, abrazarlo, estar con él en sus últimos días", había comentado "Giro".

.

Comentarios