jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Superclásico

Una a una, las 15 bajas de River por coronavirus

Este domingo el Millonario jugará el superclásico con Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de un comienzo de sábado terrible para River, dado que se confirmaron diez casos de coronavirus dentro del plantel, a última hora las malas noticias continuaron sucediéndose en la antesala al superclásico ante Boca por los cuartos de final de la Copa LPF. Porque a esos positivos se les terminaron sumando otros cinco nuevos jugadores con Covid-19: se trata de Franco Armani, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser y Santiago Simón. Todos ellos quedaron también aislados y se perderán el duelo de este domingo en la Bombonera.

Lo dicho: en el transcurso del sábado, estos futbolistas del plantel -que estaban en sus domicilios particulares, dado que ante el brote de casos no se llevó a cabo la concentración- empezaron a manifestar ciertos síntomas compatibles con el coronavirus, lo que derivó en la realización de nuevos testeos PCR para determinar si también estaban contagiados. Y a todos ellos les dio positivo el hisopado.

Es decir que Gallardo tendrá que armar el equipo sin 15 de sus piezas, y en el arco tendrá que debutar el pibe Alan Leonardo Díaz, arquero suplente de la Reserva de River y que fue llamado de urgencia ante las bajas por Covid de Bologna, Lux, Petroli y recientemente la de Franco Armani.

Pasando en limpio, a los cinco nuevos casos de Covid-19 hay que agregarles las bajas ya sabidas y confirmadas de Enrique Bologna, Germán Lux, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Federico Girotti, Rafael Borré, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

Fuente: Olé

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar