Contratiempo

Malas noticias para Scaloni: mirá qué jugador se perderá la Copa América por una lesión

Se lesionó en un entrenamiento de su club y estiman que la recuperación le llevará dos meses
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:46

A poco menos un mes para que empiece la Copa América Argentina-Colombia 2021, Lionel Scaloni conoció la mala noticia de que no podrá contar con los servicios de Exequiel Palacios.

El mediocampista sufrió un desgarro en el aductor derecho y se estima que la recuperación le llevará al menos dos meses.

“El Bayer 04 Leverkusen tendrá que prescindir de Exequiel Palacios en la final de temporada. El jugador argentino sufrió una lesión muscular en la zona del aductor derecho durante un entrenamiento y estará fuera de los dos últimos partidos de la Bundesliga. Este fue el resultado del examen médico final realizado al joven de 22 años el viernes por la tarde”, publicó el Leverkusen como parte médico.

Y agregó dentro del comunicado oficial: “Palacios sufrió la lesión en una estocada, lamentablemente, cuando se quedó atascado en el césped. No necesita cirugía, el tiempo de inactividad del mediocampista será de unas ocho semanas. Esto significa que Palacios también se perderá la Copa América, que se jugará en Argentina y Colombia del 13 de junio al 10 de julio”.

La cuenta del Bayer Leverkusen en español hizo eco de la noticia

El 2 de febrero de 2021, el mediocampista regresó a las canchas cuando el Leverkusen quedó fuera de la Copa de Alemania frente al Regionalliga West. En su momento, Exequiel realizó una gran parte de la recuperación en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino y no sorprendería que nuevamente tome el avión para estar junto a sus seres queridos al tener ocho semanas para volver a entrenar a la par de sus compañeros.

Comentarios