Fútbol argentino

Mal día en Boca Juniors: Russo recibió la noticia que no quería

Al conjunto xeneize se le complicó el panorama antes de visitar a Unión de Santa Fe
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:19

Boca Juniors se verá obligado a hacer rotaciones dentro de su equipo titular después de que el coronavirus haya metido la cola en su vestuario.

El entrenador Miguel Ángel Russo recibió este jueves la confirmación de que no podrá contar con los servicios de un fijo debido a que se contagió.

Es que, luego de dos hisopados con resultados dispares, ya que uno dio positivo y el otro negativo, el Xeneize terminó de confirmar que Nicolás Capaldo tiene coronavirus, por lo que no podrá ser parte del próximo partido ante el Tatengue.

El mediocampista está aislado desde ayer, cuando un test le había dado positivo. Con el correr de las horas se instalaron las dudas porque la segunda prueba le dio negativo. Sin embargo hoy Boca terminó de confirmar que, efectivamente, Capaldo se contagió de covid-19. La buena noticia es que no presenta síntomas.

De esta maneres, el entrenador Miguel Ángel Russo tendrá que definir en la práctica de este jueves quién reemplazará a Capaldo, quien lleva varios partidos jugando como lateral derecho, el domingo a las 18.30 en Santa Fe.

El otro ausente en el plantel es Agustín Obando, quien está aislado por precaución ya que ha presentado varios síntomas, aunque en los hisopados ha dado negativo. El caso del volante es particular porque ya se había contagiado de coronavirus, por lo que en Boca están a la espera de confirmar si volvió a contagiarse o sólo se trata de una falsa alarma.

Comentarios