Fútbol

Federal A: Peñarol perdió ante Ferro de General Pico

El equipo sanjuanino cayó 3-2 en La Pampa. Jugó gran parte del partido con diez futbolistas tras la expulsión de Jorge Elías.
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:16

Otra tarde para el olvido para Sportivo Peñarol, que ante Ferro de General Pico, sumó su segunda derrota en el campeonato. El equipo sanjuanino cayó 3-2 en La Pampa y terminó con diez jugadores tras la expulsión de Jorge Elías. 

El partido fue de ida y vuelta. El local arrancó ganando con un tanto de Joaquón Rikemerg, pero los sanjuaninos lo empataron sobre el final del primer tiempo con un gol de Cristian Taborda. En el complemento, el "Bohemio" golpeó primero con Agustín Bellone, pero sobre el final los pampeanos liquidaron el partido con gritos de Emanuel del Bianco y Brian Noriega. 

Con esta derrota, Peñarol continúa con 4 puntos en la tabla de posiciones. La única victoria que consiguió hasta el momento fue ante Independiente de Chivilcoy, después perdió con Cipolletti y empató con Círculo Deportivo de Otamendi. 

La próxima fecha recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca. Ya en la sexta disputará el esperado encuentro con Sportivo Desamparados, en el barrio Patricias Sanjuaninas. 

 

Comentarios