Investigación

Increíble: mirá cuántas veces cambió el número Maradona durante el 2020

La investigación por la muerte del 10 sigue arrojando datos asombrosos y en las últimas horas salió a la luz cuántas veces le cambiaron el número de celular al 10 a lo largo del año pasado.
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:48

La investigación sobre la muerte de Diego Armando Maradona sigue dando que hablar. Esta vez, la Fiscalía de San Isidro descubrió un dato llamó verdaderamente la atención y tiene que ver con la increíble cantidad de veces que el 10 cambió, o le cambiaron, el número de celular a lo largo del 2020.

Según la investigación, Maradona cambió el número de celular seis veces y, además, siete de cada diez llamados que recibía no eran respondidos.

Los teléfonos que poseía Maradona al momento de su muerte eran un iPhone 7 Plus gris oscuro y un iPhone 8 Plus negro, los cuales fueron peritados mediante el UFED (Dispositivo Universal de Extracción Forense, según sus siglas en inglés), que determinó, además, que seis conversaciones de WhatsApp de cada uno de los teléfonos habían sido borradas.

Al respecto, del ciento por ciento de esas comunicaciones analizadas en el primer aparato, nadie contestó en el 80,8 por ciento, mientras que de las llamadas de WhatsApp quedaron sin responder el 68 por ciento. Además, en ese celular había 96 chats y 6 conversaciones habían sido borradas, añadieron los voceros.

En el segundo iPhone peritado, del total de llamadas telefónicas el 70,1 por ciento no fueron respondidas y del WhatsApp el 73,5, mientras que había 91 chats y al igual que en el otro artefacto fueron borradas 6 conversaciones.
 

Comentarios