Bomba

En San Juan, Ardente fichó para un equipo del Federal A

El arquero se encuentra entrenando en la provincia. Este viernes firmará contrato con su nuevo club, el quinto en su extensa trayectoria
jueves, 4 de marzo de 2021 · 22:31

Después de un mes de parate, entrenando en San Juan y en familia, Luis Ardente fichó para un club del Federal A. Según las redes sociales, el ex arquero de San Martín jugará la próxima temporada en Boca Unidos de Corrientes. El viernes firmará contrato por un año. 

Ardente viene de vestir la camiseta de Estudiantes de Rio Cuarto, tras despedirse de San Martín en medio de acusaciones cruzadas con la dirigencia. En el equipo cordobés fue titular y un futbolista importante en la etapa clasificatoria. También disputó dos finales: primero con Sarmiento de Junín y después con Platense, encuentro en el que estuvo en el banco de suplentes tras errar un penal y no atajar ninguno en la primera definición.

No pudo lograr el objetivo de dar el salto a la máxima categoría y decidió despedirse del club, para después regresar a San Juan, donde está instalado desde hace 9 años. Si bien se rumoreó sobre su arribo a Sportivo Desamparados, esto fue descartado por el futbolista. Finalmente su futuro estará en Corrientes. 

 

Más de

Comentarios