domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Furor en las redes

El puntazo del año en el tenis mundial: presión, precisión y un impresionante desenlace

Lo protagonizaron los australianos Alex de Miñaur y John Millman en el Abierto de Rotterdam

Por Redacción Tiempo de San Juan

El tenis atesora momentos inolvidables, de esos que una vez que suceden se les sigue buscando explicación durante un buen tiempo.

Quienes asisten por estos días al Abierto de Rotterdam fueron testigos directos de unos de los mejores puntos del circuito mundial en lo que va de año.

Ocurrió durante el segundo set, con Alex de Miñaur arriba en el marcador por 4-3 y recibiendo 15-30. El jugador 23° en la clasificación mundial devolvió todo lo que Millman le tiró y firmó uno de los mejores puntos del torneo y posiblemente del año.

“Simplemente no es humano”, escribieron en la publicación de las redes sociales de Tennis TV, claramente en alusión a la cantidad de tiros que el joven aussie de 22 años logró soportar y por la finalización con un tiro sensacional que le dio impulso para lograr la victoria.

Tal fue la impotencia de John Millman al terminar el punto, que el actual 39° del ránking ATP arrojó su raqueta con mucha frustración. Fueron 44 golpes en total en los que dominó el juego pero se quedó con las manos vacías, al igual que al término del encuentro, ya que Alex de Miñaur se impuso con un contundente 6-1 y 6-4 en este duelo de primera ronda.

 

 

Sin dudas que este rendimiento le dio impulso a De Miñaur para un compromiso de segunda ronda para nada sencillo: su rival es el japonés Kei Nishikori, quien avanzó tras imponerse al canadiense Félix Auger-Aliassime por 7-6 y 6-1.

Otra de las grandes noticias en este certamen holandés fue que se prolongó el mal comienzo de temporada del suizo Stan Wawrinka, octavo cabeza de serie, quien perdió por 6-4 y 7-5 ante el ruso Karen Khachanov. El jugador helvético de 35 años, ganador de tres torneos de Grand Slam y ex número 3 del mundo, ya venía de quedar eliminado en la segunda ronda del Australian Open.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de atras y en el tie break: upcn lo dio vuelta con el corazon y pego primero en la final ante ciudad

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar