Copa Argentina

Triunfazo del Verdinegro en Córdoba; y polémica

Con un gol en contra, el equipo sanjuanino se impuso 1-0 ante San Martín de Tucumán y avanzó a los 16avos. Sobre el final al equipo tucumano le anularon mal un gol.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:34

San Martín arrancó con el pie derecho en la Copa Argentina, su primer gran desafío de la temporada. El equipo sanjuanino le ganó 1-0 a San Martín de Tucumán con un gol en contra y se metió en los 16avos del certamen federal. 

El partido se mantuvo sin goles hasta los 40 minutos del complemento, cuando Lucas Diarte convirtió en su propio arco. Ocho minutos después, sobre el final del partido, el línea anuló mal el gol que era el empate para los tucumanos. 

 El encuentro, que se disputó en cancha de Instituto, mostró dos caras: la del Verdinegro, festejando la clasificación con el cheque en mano, y la del Santo tucumano, reclamándole a Baliño, el árbitro del encuentro, la gran polémica de la noche. 

Ahora San Martín espera por Racing o Sportivo Belgrano. Mientras tanto el equipo de Concepción retornará a San Juan también para pensar en el inicio del torneo de la Primera Nacional.

 

 

Comentarios