Santiago Silva, el gran centrodelantero uruguayo de larga trayectoria en el fútbol argentino, fue sancionado a fines del año pasado por doping con dos años de suspensión.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESantiago Silva, el gran centrodelantero uruguayo de larga trayectoria en el fútbol argentino, fue sancionado a fines del año pasado por doping con dos años de suspensión.
El análisis que le practicaron dio positivo por altos niveles de testosterona, una sustancia prohibida.
Es que Silva está realizando un tratamiento para poder ser padre que necesita de esta hormona.
Ahora el Tanque vuelve a pedir que lo dejen jugar, y su presencia en importantes programas deportivos lo convirtió en tendencia en redes.
Allí hubo fuertes reacciones contra la sanción, y ponen en evidencia casos como el de villa, el delantero boquense que tras denuncias de violencia de género no solo no fue suspendido, sino que fue beneficiado por el club con una extensión del contrato y un aumento de salario.
O el caso de Thiago Almada, el jugador de Vélez que fue denunciado hace días por violación.

video